REIKI MODERNO

 

 

 

 
 Arcángeles

 
 

Meditación Angélica

 

| Inicio  |
| Cursos  |
| Ángeles  |
| Cristales  |
| Aura  |
| Más LUZ  |
| Contacto  |

CURSOS A DISTANCIA DE

"TERAPIAS INTEGRALES PARA LA EVOLUCIÓN DEL SER"

Si bien hay mucha formas de invocar las energías angélicas, debemos tener presente que lo mejor es ir probando algunas hasta encontrar la que mas se acomoda a nuestro ser, para llegar a sentir esa magia, por decirlo de alguna manera, que se consigue cuando ambas energías se contactan, la tuya y la luz.
Cuando hacemos meditaciones de este estilo, la mente intelectual nos llena de preguntas y dudas. En estos casos lo mejor es observarlos y dejarlos que fluyan, mientras tratamos de hacer el ejercicio lo mejor posible, teniendo presente siempre en prestar atención a lo que sentimos, solo a eso debemos hacerle caso, que no es ni mas ni menos que la expresión de nuestro maestro interior, nuestra propia alma.
Ejercicio de meditación para la atraer con Reiki la energía de los seres de luz a nuestras vidas
Este es un ejemplo de una práctica de invocación Angélica de protección, que es una meditacion inicial para todos los que quieran comenzar a conectarse con el Reino angelico:
Nos colocamos de pie o sentados, en un lugar tranquilo donde nadie nos interrumpa, con música de Reiki, luz tenue y con los ojos cerrados juntamos nuestras palmas frente al corazón en la postura llamada GASSHO (significa dos manos que van juntas), realizamos una inspiración profunda por nariz y al exhalar por la boca tratamos de imaginar que lo hacemos a través de las palmas de las manos. Luego continuo inspirando y exhalando imaginando que lo hago todo por la manos, mientras vamos poniendo nuestra atención en lo que están sintiendo.
Después de realizarlo varias veces, vamos a notar entre ellas una vibración diferente, luego en forma lenta movemos las manos a la postura “Mawuashi” poniendo la palma izquierda hacia arriba y sobre ella la palma derecha hacia abajo frente al corazón, sin tocarse entre sí, quedando la punta de los dedos  para distintos lados. Tratamos de armar entre ellas una esfera de energía, que vamos expandiendo y haciendo cada vez más grande, lentamente vamos imaginando que es de color azul. En este momento dejamos quietas nuestras manos frente al corazón con las palmas separadas entre sí percibiendo una intensa sensación de ambas, y dejamos que la presencia del arcángel Miguel ingresé a esta esfera de luz azul. Ahora sí, le pedimos a esta energía de luz Angélica que nos de protección a través de ella, mientras vamos llevando nuestras manos a los lados del cuerpo, vemos como  se expande inundando el lugar donde estamos, en todas las direcciones (dejando que ocupe la totalidad del espacio donde te encuentres), viendo que ocupa toda la casa, a tus familiares directos y a las personas que están en tu corazón. En este estado relajación y entrega dejamos que esta vibración de color azul que conscientemente fue armada e instalada en este espacio, acompañe tu camino, guíe tus decisiones, serene tu mente y ayude a todos tus seres queridos a tener un estado de mayor paz, necesaria para continuar adelante, para poner en marcha los cambios y para permitirnos disfrutar del bienestar, de la armonía, de una mejor calidad de vida con más protección en estos momentos difíciles.
Este  ejemplo puede ser un comienzo para conectar con la luz de estos seres. Antes de terminar, agradecemos a los ángeles su presencia de luz pidiéndole que continúen a lo largo de todo el día junto a nosotros manifestándose en forma concreta en nuestra vida cotidiana.
No olvidar que después de realizar esta meditación con el pedido, debemos estar atentos a la manera en que se presenten o realicen el contacto con cada uno de nosotros, dado que las formas son muy diversas y especiales para cada ser humano. Seguro que para vos también hay una…  

      ANGELOLOGÍA.
          SINTONIZACIONES CON ÁNGELES.
         CONEXIÓN CON ARCÁNGELES.
          PROTECCIÓN ANGÉLICA. 
          SANACIÓN CON SERES DE LUZ.

 

 

 

"El futuro no está escrito, cambia con tu evolución... el poder está en tus manos"

 ¡GRACIAS POR TU VISITA Y QUE EL UNIVERSO TE COLME DE BENDICIONES!

 

 
 

 

Buenos Aires - Argentina | (011)5291-6151 / 15-6268-1959  |  reikimoderno@gmail.com |  www.www.reikimoderno.com

 

Diseño y Hosting > Sitio Express